648 796 330 // 954 714 908carpinteriametalicatovar@gmail.com

Servicios

HIERRO

Como todos sabemos ha sido y será el material ideal para salvaguardar la seguridad del hogar. Realizamos todo tipo de proyectos en el mismo, ya sean rejas, verjas, balcones, puertas, escaleras de caracol, estructuras... también realizamos proyectos/piezas de artesanía y decoración de forja.

ALUMINIO

Material indispensable para la adecuación del hogar, oficinas, comercios, colegios… Disponemos de un gran surtido de carpintería y de colores. Realizamos cerramiento de terrazas con y sin cubierta, montaje y motorización de persianas enrollables, instalación de mamparas de baño, instalación de frentes de armario de aluminio, instalación de mosquiteras...

ACERO INOXIDABLE

El acero inoxidable tiene una resistencia a la corrosión natural que lo hace el material ideal para exteriores. Son fáciles de transformar lo que los hace un material ideal para crear gran variedad de piezas: rótulos para empresas/oficinas, piezas para barcos (toldos, cañeros), barandas, escaleras y pilares exteriores, elementos de decoración y artesanía...

PANEL SANDWICH

Utilizado en el sector de la construcción, es la solución ideal para el cerramiento de naves industriales, grandes habitáculos, centros deportivos, trasteros, porches, parking... Sus 2 chapas de acero perfilado y prelacado otorgan resistencia y su núcleo de poliuretano hace de aislante térmico y acústico.

POLICARBONATO

Su gran resistencia al impacto y sus propiedades ópticas extraordinarias han hecho que este termoplástico se gane una posición importante en el mercado. Podrá utilizarlo para techos transparentes y traslúcidos, domos y tragaluces. Consiga la máxima cantidad de luz y resistencia con este material.

CHAPA

Resiste de manera excelente la corrosión y la oxidación, además de ser un buen aislante térmico. Su rápida colocación y adaptabilidad, hacen de las chapas, la opción más requerida para las viviendas ofreciendo garantía de durabilidad frente a los agentes atmosféricos y una gran calidad estética.

¿NECESITAS QUE TU PROYECTO ESTÉ REALIZADO EN OTRO MATERIAL?

CONTACTAR

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO TIEMPO TARDÁIS EN ELABORAR PRESUPUESTO?

Solemos responder a peticiones de presupuesto con la mayor brevedad posible, como máximo la respuesta puede estar a los 2 ó 3 días tras haberse solicitado.

¿REALIZÁIS PROYECTOS FUERA DE SEVILLA?

Si, nuestro ámbito de actuación se extiende no solo por Sevilla y provincia, también realizamos proyectos en Huelva y provincia y Cádiz y provincia. No obstante, estudiamos casos fuera de nuestro ámbito de actuación habitual, pregúntenos.

¿REALIZÁIS INSTALACIÓN Y PINTADO DE PIEZAS?

Si el cliente lo desea pintamos las piezas en el color deseado y nos encargamos de su total instalación en el lugar indicado por nuestro cliente.

 

¿REPARÁIS PIEZAS ROTAS?

Si, reparamos todo tipo de piezas (mesas, puertas, rejas...) y asesoramos a nuestros clientes si es rentable realizar la reparación o mejor instalar/sustituir por una nueva pieza.

¿PUEDO ENVIAROS UN BOCETO DE MI DISEÑO?

Si por supuesto, tráiganos un boceto del diseño que tiene pensado para su mesa, reja... nosotros nos encargaremos de darle vida.

¿CUÁL ES EL TIEMPO MEDIO DE ENTREGA?

Por regla general, todos nuestros proyectos suelen estar finalizados/entregados en un plazo de 10 a 15 días una vez aceptado el presupuesto acordado.
¿TIENES ALGUNA OTRA PREGUNTA?

Te animamos a que nos envíes tu pregunta/cuestión desde nuestro apartado de contacto. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

PREGÚNTANOS